Pico Bonito en NYT

NYTLogo
The Lodge fue recomendado por el The New York Times por su "privacidad, belleza y sentido de aventura y descubrimiento."

Lea más: 8 Resorts de Islas Tropicales que Explorar 

CNN

Honduras fue recomendando por CNN como un lugar para viajar en 2016. "Honduras...ha sido durante mucho tiempo un destino disfrutado de forma segura."

Lea más: A donde viajar este 2016

Cascadas Increíbles (Unbelievable)

La excursión más popular del Lodge es su caminata de 5 horas a las cascadas increíbles (Unbelievable).

La caminata lo lleva al Parque Nacional Pico Bonito, una de las selvas más vírgenes de América Central con más de 270,000 hectáreas de selva inexplorada. Siete diferentes ecosistemas rodean Pico Bonito y es el hogar de más de 420 especies de aves, así como jaguares, tapires, venados, pumas, cara blanca y monos araña.

El destino final de la caminata con las cascadas Unbelievable, una cascada espectacular con caída doble que desciende casi 100 pies a un pozo natural de agua donde puede nadar.
En las cascadas, los huéspedes que buscan un chapuzón refrescante pueden brincar entre las rocas y nadar en una piscina entre las dos cascadas.

La edad recomendada para esta actividad es de entre 12 y 65 años, con buena condicion física. Los guías modifican el ritmo, la duración y la dificultad de la caminata según su mejor criterio y la solicitud de los huéspedes.

Caminata guiada por la selva a las Cascadas Unbelievable - $30 por persona

01 falls

02 falls

Reservaciones

locationTab es
The Lodge & Spa at Pico Bonito
AP710, La Ceiba, CP31101
Honduras, América Central

contactTab es
Tel:(011)(504)2440-0388 / 0389 

Las lineas telefonicas han presentado averias recientemente.
Contáctenos vía Correo Electrónico:
reservation@picobonito.com o via whatsapp al ++504 - 9462-7841