Pico Bonito en NYT

NYTLogo
The Lodge fue recomendado por el The New York Times por su "privacidad, belleza y sentido de aventura y descubrimiento."

Lea más: 8 Resorts de Islas Tropicales que Explorar 

CNN

Honduras fue recomendando por CNN como un lugar para viajar en 2016. "Honduras...ha sido durante mucho tiempo un destino disfrutado de forma segura."

Lea más: A donde viajar este 2016

Refugio de Manatís


Una visita obligada para aquellos interesados en la fauna diversa de Honduras y la ecología, Cuero y Salado es un refugio de manatí y de vida silvestre donde los ríos Cuero y Salado se encunetran con el mar.

El refugio contiene más de 13 kilómetros cuadrados de bosques tropicales húmedos y manglares. Los monos perezosos, caimanes, cocodrilos, iguanas y tortugas son comunes junto con más de 350 especies de aves.

El habitante más famoso del refugio es el West Indian Manati el cual está en peligro de extinción con una población estimada de 50 individuos.

Llegar allí es la mitad de la aventura. Después de un corto trayecto en coche desde el Lodge, viajará en un pequeño tren motorizado o una carretilla de mano llamado "burra" a lo largo de la  estrecha vía de ferrocarril que pasa a través de pastos y plantaciones de coco y llega a la desembocadura del río Salado. Usted podrá recorrer los esteros ricos en vida silvestre en una pequeña lancha motorizada o si se prefiere una canoa remando a mano.

Para observación de la fauna, este viaje es mejor empezarlo temprano por la mañana. El almuerzo está incluido en el Lodge.

Viaje al Refugio de Manati- $70 por persona CON ALMUERZO.

02 manatee

03 manatee

Reservaciones