Pico Bonito en NYT

NYTLogo
The Lodge fue recomendado por el The New York Times por su "privacidad, belleza y sentido de aventura y descubrimiento."

Lea más: 8 Resorts de Islas Tropicales que Explorar 

CNN

Honduras fue recomendando por CNN como un lugar para viajar en 2016. "Honduras...ha sido durante mucho tiempo un destino disfrutado de forma segura."

Lea más: A donde viajar este 2016

Ruinas Mayas

Considerada como la Atenas del mundo maya.

El sitio arqueológico de Copán es una de las ruinas más importantes de la antigua civilización maya por el detalle exquisito de sus estelas talladas y templos bien conservados.

Estas ruinas han sido objeto de gran atención internacional con los descubrimientos de tumbas ocultas y edificios enterrados por los mayas.

Numerosas pequeñas zonas arqueológicas y el nuevo Museo de Escultura de Copán completan la visita de nuestros huéspedes a esta parte de Honduras.

The Lodge & Spa at Pico Bonito ofrece una excursión de dos noches para nuestros huéspedes con un tiempo de vacaciones extra. Comenzando en el aeropuerto internacional de San Pedro Sula, el Lodge ofrece transporte privado a Copán, dos noches con desayuno incluido en uno de los hoteles más elegantes de Copán y un día completo de turismo por las ruinas con un guía privado.

Dos noches de excursión a Copán - $650 POR PERSONA

(*2 persona mínimo)

01 mayan

02 mayan

Reservaciones

locationTab es
The Lodge & Spa at Pico Bonito
AP710, La Ceiba, CP31101
Honduras, América Central

contactTab es
Tel:(011)(504)2440-0388 / 0389
Reservaciones USA y Canada :
(888)428-0221
Reservaciones Mundiales:
1-713-528-7863
Contáctenos vía Correo Electrónico:
reservation@picobonito.com