Pico Bonito en NYT

NYTLogo
The Lodge fue recomendado por el The New York Times por su "privacidad, belleza y sentido de aventura y descubrimiento."

Lea más: 8 Resorts de Islas Tropicales que Explorar 

CNN

Honduras fue recomendando por CNN como un lugar para viajar en 2016. "Honduras...ha sido durante mucho tiempo un destino disfrutado de forma segura."

Lea más: A donde viajar este 2016

Snorkel

Uno de los mejores lugares de buceo del mundo, Cayos Cochinos son un grupo de 15 pequeñas islas remotas a 10 millas de la costa de La Ceiba.

Situado en el segundo arrecife más grande del mundo, estas islas son parte de las islas de la Bahía de Honduras. Un verdadero paraíso marino, Cayos Cochinos y su arrecife de coral al que rodea han sido designados una reserva biológica protegida. El área protegida abarca aproximadamente 190 millas cuadradas (490 kilómetros cuadrados).

The Lodge & Spa at Pico Bonito ofrece a sus huéspedes una aventura de buceo por encima de uno de los pocos arrecifes de coral vírgenes restantes hoy en día. Es el complemento perfecto para una vacaciones en la selva.

Puede llegar a los Cayos Cachinos por medio de una lancha de motor de 26 pies fuera de borda. El Lodge ofrece aletas, máscaras y snorkels. El viaje de buceo incluye un almuerzo de pescado fresco en el pueblo Garifuna en una de las islas.

Aventura de Snorkel - $140 por persona con almuerzo (*2 personas minimo)

01 snorkeling

Reservaciones