Pico Bonito en NYT

NYTLogo
The Lodge fue recomendado por el The New York Times por su "privacidad, belleza y sentido de aventura y descubrimiento."

Lea más: 8 Resorts de Islas Tropicales que Explorar 

CNN

Honduras fue recomendando por CNN como un lugar para viajar en 2016. "Honduras...ha sido durante mucho tiempo un destino disfrutado de forma segura."

Lea más: A donde viajar este 2016

Tour del Pueblo

Rara vez experimentado por los turistas, The Lodge & Spa at Pico Bonito ha desarrollado una excursión única y educativa en zonas rurales de Honduras.

Los huéspedes son acompañados por un miembro de la Fundación Adelante con base en La Ceiba. La Fundación Adelante ofrece "micro-crédito" préstamos a los campesinos pobres, en su mayoría mujeres, que nunca antes habían tenido acceso al crédito. Estos aldeanos usan el dinero para iniciar su propio negocio. Con el tiempo, muchos pueden trabajar para salir de la pobreza.

Los huéspedes asisten a una "Asamblea", que es donde 30 a 50 prestatarios de Adelante se reúnen para aprender nuevas habilidades de negocios y de salud importante o información sobre nutrición. A menudo se tiene la oportunidad de pasar por una de las empresas para hablar de la vida del prestatario de sus luchas y oportunidades.

Su coraje y el calor son fuente de inspiración y usted saldrá de allí optimista de que la pobreza puede ser superada.
 
Una porción de los ingresos de esta actividad se destina a la Fundación Adelante, una fundación registrada en EE.UU. sin ánimo de lucro.

Tour de pueblo rural con la Fundación Adelante - $75 por persona

01 rural

02 rural

Reservaciones

locationTab es
The Lodge & Spa at Pico Bonito
AP710, La Ceiba, CP31101
Honduras, América Central

contactTab es
Tel:(011)(504)2440-0388 / 0389 

Las lineas telefonicas han presentado averias recientemente.
Contáctenos vía Correo Electrónico:
reservation@picobonito.com o via whatsapp al ++504 - 9462-7841