Pico Bonito en NYT

NYTLogo
The Lodge fue recomendado por el The New York Times por su "privacidad, belleza y sentido de aventura y descubrimiento."

Lea más: 8 Resorts de Islas Tropicales que Explorar 

CNN

Honduras fue recomendando por CNN como un lugar para viajar en 2016. "Honduras...ha sido durante mucho tiempo un destino disfrutado de forma segura."

Lea más: A donde viajar este 2016

Cotinga Azulejo

HOMEL LOVELY COTINGA C-1Venerado por los antiguos mayas y aztecas, las plumas del encantador Cotinga Azulejo eran dadas como regalos a sus líderes.
 
Puede viajar a América Central por años en busca del precioso Cotinga Azulejo y nunca ver uno solo de estos hermosos pájaros azul eléctrico ... o puede venir al The Lodge at Pico Bonito y muy posiblemente ver a varios antes del desayuno.

El Cotinga Azulejo es increíble a la vista y parece como una bombilla de luz azul brillante en las copas de los árboles.

A lo largo de su área de distribución, el ave se ve pocas veces y casi nunca en números. Aquí en The Lodge, en todas las épocas del año, el Cotinga Azulejo puede se puede ver comunmente. Durante los meses de invierno a partir de diciembre, avistamientos se puede observar machos con frecuencia con una hembra tímida a la cercanía.

Reservaciones